16 de agosto de 2015

8 grandes sensaciones al vivir la experiencia de trabajar en un estudio de animación fuera de España.


Siempre que alguien me comenta que está buscando trabajo en un proyecto de producción de animación, le sugiero que si nunca ha trabajado fuera de España lo intente y viva esa gran experiencia. Además, creo que nunca es tarde para hacerlo. Soy de la opinión que es bueno trabajar en diferentes estudios de animación para descubrir que hay otras formas de trabajar, qué mejor que hacerlo en el extranjero y al mismo tiempo aprender o perfeccionar otro idioma.
En mi caso, quería vivir la experiencia de trabajar en un gran estudio y aprovechar paraperfeccionar mi inglés, idioma muy importante si trabajas en el sector del cine. Se me vienen a la cabeza algunas de las primeras sensaciones que tuve cuando trabajé fuera de España, en mi caso fue en Sydney, en Animal Logic, la película Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes.


Para leer el resto del articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario