2 de abril de 2016

Una buena gestión de producción se traduce en ahorro y productividad en un proyecto de animación


La gestión de producción está presente en cualquier empresa que produzca algún bien, independientemente del producto que se cree. En nuestro caso, en Mr. Cohl, como bien sabéis, el producto está relacionado con la producción de animación, películas o series para cine y televisión.

El estar activa profesionalmente en un proyecto de animación hace que a diario me haga preguntas sobre temas del día a día. Por este motivo me planteo constantemente cómo mejorar la productividad y por lo tanto la gestión. Me refiero a mejorías tanto en relación al proyecto en el que estoy inmersa desde un punto de vista general y de la producción, como sobre temas relacionados con el equipo que tengo a cargo para el buen funcionamiento de los flujos de trabajo y  de la comunicación. Deberíais de tener siempre presente que todo esto repercutirá directamente en el buen desarrollo del proyecto en sí.

Leer todo el post en...... Blog Mr. Cohl

No hay comentarios:

Publicar un comentario